viernes, 18 de diciembre de 2009

Che Guevara


Y aquí está dizque terminado el comandante Che Guevara. Seguiremos Dibujando, ( y no es amenaza), felices fiestas y mucha salud, ¡Hasta siempre!

4 comentarios:

  1. Muy buenas caricaturas, me gustan.
    Muchas gracias por la visita y el comentario en mi blog. Saludos.

    Très bonnes caricatures,elles me plaisent bien.
    Merci pour la visite et le commentaire sur mon blog. Salutations.

    ResponderEliminar
  2. Mi estimado y respetable Beto , antes que nada quiero agradecerte el apoyo que me has brindado en estos últimos meses del año 2009.
    Aun no tengo el gusto de conocerte en prestigiada persona, pero la verdad me apoyas mucho con tus comentarios en mi blog, sabes que se te estima y admira de igual manera tus trabajos, eres todo un profesional en lo que haces, no hay palabras para tanta admiración.
    Te deseo en este mes de fiestas que te la pases súper bien con todos tus seres queridos, ya que para ellos tú vales más que el oro y créeme que te lo digo con mucha honestidad de parte de mi artista interno , llamado RAC.
    Como te he comentado, no hay palabras que describan tu gran talento, eres un chggggggggggoooooonnnnn , con todo el respecto de maestro que te mereses.
    Y si ya no te veo por los rumbos te deseo un súper feliz año 2010 y acábate todos esos lápiz, no les tengas compasión, jajajajajjajajajajajajajajajajaj
    Se te estima: att RAC.

    ResponderEliminar
  3. Trés bonnes caricatures sur ce blog, Beto ! Bonnes Fêtes, hasta siempre !

    ResponderEliminar
  4. Hola Beto , trabajos excelentes los tuyos , te deseo unas felices fiestas y un buen año nuevo .
    saludos

    ResponderEliminar